Island Life

La vida en la playa... 

que rico no? le damos el cuidado necesario a nuestra piel y cabello viviendo en lugares tan calurosos?   este clima es el típico donde un secado no te dura, y si aplicas maquillaje tu piel se ve seca, y no flawless com todas la queremos, y ni hablar del esmalte de unas que se nos va a los pocos días. la buena noticia es que para todo hay solución! 


y en este post, quiero darles una serie de tips que a mi me funcionan de lo mejor. 

Para el cabello: 
  - Todas las noches aplico unas gotitas de aceite de almendras (el olor es divino) y hidrata mi cabello muchísimo. Lo mejor del aceite de almendras es que no es tan agresivo como puede ser el aceite de coco que bajo el sol puede secar aun mas las puntas! El aceite de almendras deja un rico aroma y puedes salir al sol sin problema! vas a ver que tu cabello va a ser un poco mas manejable, y no va a resecarse tanto. 
  - Si te metes en la playa con frecuencia recuerda tener alguna crema para peinar en el bolso, para aplicarla después del agua salada. 
  - Intenta no hacerte peinados muy apretados ya que eso tiende a partir el cabello! 

Para el Rostro:
   - Mantengo siempre mi rostro hidratado con un splash de agua de rosas, lo uso tres a 4 veces al día y no saben lo divino que se siente después de tanto calor rosearte con ese splash. 
   - Intento usar una base ligera, si uso una espesa se ven esas grietas que nadie quiere. y antes del maquillaje preparo mi rostro con mi splash, protector solar, y primer. 
   - Tomar AGUA, creo que es uno de los paso mas importantes, de tanto sol y de tanto calor tu cuerpo sufre de deshidratación y eso influye tanto en la piel como en el cabello!

Para las Uñas: 
  - Los esmaltes claros me duran mucho mas que los oscuros en climas calurosos, y normalmente me coloco una capa se seca mas rápido y no se agrieta tanto. 
  - Inteto durar un dia sin esmalte para que la uña respire, y no se ponga de un color amarilla. 

y bueno esos son mis tips isleños, haha! 

las fotos son por @bajoelente <3 div="">


Espero que los disfruten! Besos



No comments

Post a Comment

© KaSalmen

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

pipdig