Light Blue

Algo que siempre tengo en mente, es que una de las mejores armas que tenemos es el de la primera impresión y es ahi donde influye la manera en que nos vestimos, y como nos presentamos! 

Para mi una de las mejores tarjetas de presentación es la sonrisa, y como llevas a cabo tu primera conversación, pero mas allá de tus modales, viene de la mano la manera como te vistes! este tiene un lenguaje muy peculiar: Casi siempre con las personas que nos sentimos mas identificados son con aquellos que tienen un gusto similar al nuestro. (Aunque aquí entre nos yo particularmente no tengo un estilo definido, un día me gusta estar toda de negro, lentes grandes, chaqueta de cuero hahaha, pero otros días me encanta ser mas femenina y ponerme colores claros, etc! todo depende de mi humor en las mañanas.) Como lo pueden ver en este look, casual tipo marinero!

 A las mujeres que me leen! Una mujer no es su maquillaje, ni sus joyas, ni su ropa. Una mujer es su cuerpo y su alma al desnudo! Feliz Dia a todas nosotras, Luchadoras!  Somos un genero imparable, sean quien quieran ser, sin miedo. No hay nada mas espectacular que una mujer segura de si misma y luchando por lo que quiere ser... Nunca es tarde! 

Love, Karina Salmen

No comments

Post a Comment

© KaSalmen

This site uses cookies from Google to deliver its services - Click here for information.

pipdig